Posted on Leave a comment

Danay Suárez – “VIVE” | Watch Now

VIVE. No tiene guion al igual que la vida, ni cumple los estándares de fotografía. Solo quedan estos archivos de poca resolución, los originales se perdieron. Registra 11 días de inspiración musical, una historia de humildad, amor y fe dentro de Cuba.

Siempre tuve temor del día en que diría adiós a Margó, dicen mis abuelos que desde que nací ella me amó y comenzó a cuidar de mi. El pasado 13 de febrero mientras agarraba su mano Margó partió con Dios pero cuando alcé mis ojos al cielo sentí una paz que no pude explicar. Se que el mundo anhela premios, tesoros, posiciones, nombres, pero esto que comparto hoy con ustedes no tiene de esos lujos ni esas vanidades. Vivir es amar y poder estar en el momento y la hora exacta en que Dios nos envía a hacer lo esencial. Hoy Margó cumpliría 94 años y esta película la publico en su honor. Cuiden a sus ancianos, honren a sus padres y sobre todo guarden su corazón de las ambiciones de este mundo pasajero y descubran la voz sincera y digna que Dios ha puesto dentro del corazón de cada uno de ustedes.

Grabada en La Habana, Cuba (2018) por Docugrafía. Agradecimientos; A Dios por ser la fuente de amor e inspiración. A Margó por amar la vida y pelear hasta el final por sostenerla, por regalarme cada día una sonrisa y cuidar de mi. A mi esposo Jesús Pupo a mis padres, familia y pastores. A todos los músicos que tienen la sensibilidad de no prostituir el alma de su arte, especialmente a Popy Ramos y a City of Progres Studio. A Raymo Herrera porque la esencia que pueden ver él la vio primero. A los que aman y entienden mi música y también a los que no. Danay Suárez.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *